martes, 21 de diciembre de 2010

Blovago

Lo admito, no he conseguido alcanzar el ritmo de posts que me había marcado a principios de año. ¿Que viene el 2011 ya?
Ni siquiera lo he mantenido. Es más, ha decrecido. ¡Flojo! ¡Gañán! ¡Eres un blovago!
Es queeeee... ¿Es que qué? No hay excusa.
Para más inri, he disfrutado de una cantidad de meses ociosos para mi solo por primera vez desde hace muuuuchos años y no por ello he conseguido rellenar páginas en proporción. ¿Se avecina el declive? ¿Se acabaron los menesteres? ¿Fronklins pasa al lado oscuro?
No hay razón aparente para este vacío bloggero. Ha habido alegrías, cambios, abandonos, calor, música, tristezas, comienzos, mar, nacimientos, bienvenidas, sueños, cumpleaños, ideas, estudios, teatro, visiones, frío, trabajo, cariño, cañas, ayuda, encuentros, viajes, arte... ha habido días, semanas, mañanas, martes y domingos, relojes enteros en mi habitación.
Ni un instante de aburrimiento, nunca. ¿Qué es eso? Material... de sobra hubo. Pero todo ha fluido como ha querido fluir y aquí no se ha dignado en aparecer. No hay más.
Un gusto esas manecillas enteras vertidas en lo que muchos tachan de inútil, estéril o insignificante. Como el que se dedica a proyectar sombras en la pared, a silbarle al viento o a cazar rayos con un click.

Rayo

Porque quizás sea esa la manera... ninguna.

12 comentarios:

  1. Bueno, esto no es un trabajo es un hobbie, así que no te des mucho mal...

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. no soy yo el mas indicado para criticar .... pero hombre un poco si que se echa de menos ese ritmo infernal de mediados de año ... queremos ver el material del tintero !!!!

    ResponderEliminar
  3. amigo pounch, lo importante es saber que está usted bien, y cuando cae alguna perlita, pos se degusta y se espera pacientemente por la siguiente dosis. la clave es que sigas disfrutando de la vida, para que luego nos lo transimtas a los demás como solo tú sabes, a través de este blog, o de las otras mil maneras que te he visto hacerlo... un abrazorrlll!!

    ResponderEliminar
  4. Te queda demasiado camino hasta llegar al círculo de la vagancia en el que vivo... Sinceramente, no creo que nunca lo alcances.
    Y tampoco lo deseo, publica otro post, please!!

    ResponderEliminar
  5. Belén, cierto es... con calma, que esto no tiene prisa.
    u2k, el tintero quizás se haya secado un pelín, pero tranqui, que hay mina de lápiz de sobra. PD: esssse blog! Aún no he visto nada del vuelo etílico!
    Choupa, una alegría esa cercanía. Siempre es un placer conectar con gente cálida como vosotros. Un abrazo!
    Pierre, quién tuviera esa capacidad para el relato y la historia que tiene Ud! Seguro que brotarían posts con más soltura... no se me impaciente, que ya llegará otro... en algún momento.

    ResponderEliminar
  6. Lo de tener lectores tan preclaros es lo que tiene: para cuando quiero comentar algo, ya lo ha dicho alguien antes y mejor. Y hace un mes (ejem).
    Suscribo a Choupa. Y al inefabla pierre. Aún sin compartir su talento narrativo (y por ello libre de culpa: la humanidad no pierde nada porque YO no bloguee), pertenezco como él a la panda de los que degustamos manjares ajenos con fruición y sin contrapartida. Gracias por el sustento. Ñam.

    ResponderEliminar
  7. Nico, anímate y bloggea! Gracias tb a ti por pasarte... ganas no me faltan, tiempo un pelín. To be continued...

    ResponderEliminar
  8. Bolvago esto lo escribiste en DICIEMBRE, para cuando una nueva intervención?¿?¿?

    ResponderEliminar
  9. Erkiwi, mira que lo intento, pero de momento me es casi imposible. Tengo toda la inspiración hipotecada y el tiempo secuestrado a plazo fijo.
    Me fastidia, pero no doy para más... de momento.

    ResponderEliminar
  10. ¡Vuelve Japogo!

    Necesitamos carne, carne, carne, ...

    ResponderEliminar
  11. Hola, te acabo de mandar un mensaje a la cuenta de Yahoo.
    Por favor confirma si lo has recibido. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Paloma, estoy en ello!!
    Sirventés, no sé qué ocurreo, pero no tengo correos tuyos ni en Yahoo, ni en Gmail!! :(
    Ten en cuenta que mi nick en yahoo es sólo japogo (sin el 76). He mirado en el spam y todo, pero nada...

    ResponderEliminar

¿Y tú qué me dices?