sábado, 4 de octubre de 2008

Pulse uno

Diroriroriroriiiii - diroriroriiiiiiiii - dirori...

Digamelón

  • Sí, ¡¿dígame?!
  • ZZZZzzzzzZZ...
  • ¿Hola?
  • Bueeenas taaardes. Si quiere sabeer la cobertura de internet mejorada en su zona, pulse 1.
  • ¿Mande? Caballero, ¿me habla a mí?
  • Sí, pooor supueeesto. Le llamamos del centro de estadística nacional de internet. Si está interesado en conocer la cobertura de internet en su zona, pulse 1.
  • Ehhhhm, teniendo en cuenta que no es Ud un mensaje de contestador automático, ¿por qué no me lo pregunta directamente y paso de pulsar 1?
  • Bueeeno, vaaaale. ¿Le gustaría conocer la cobertuuura mejorada de internet...?
  • Sí.
  • Deee acueeerdo... dígame, ¿cuál es su proveedor de servicios y qué velocidad de interneeet tiene contrataaaada?
  • "Fulaníndetal.com" y 3 megas.
  • Puueeees resuulta que nosotros trabaaajamos (¡mira tú qué casualidad!) con "tinkiwinkyarrobapi" yyy lee podeeeemos ofrecer 20 meeegas!
  • Ufff, eso es demasiado. Mi ordenador no está acostumbrado a ir a esas velocidades.
  • Eee-eh-mmh-e. Puueees, eehh, también teneeemos 10 megas.
  • Uyuyuyuy.. qué va. Que ya le digo que es de la época de mi abuela y no puede el pobre PC, no puede...
  • Eeeestooo, incluso haaasta 6 megas tenemos.
  • Si es que lo tengo al cuello con los 3 megas, ya le digo yo a Ud. No da para más, entiéndalo.
  • Hummm... bueeeno, pueees no se puede hacer naaada. Ehhhm (overflow)...
  • Bien, ¿para colgar también debo pulsar 1?
  • Ehhm..nooooo, pueede colgaaar direectamente caballeeero.
  • Estupendo, un placer.

Cloc.

Dedicado a todos esos sufridores de llamadas inoportunas, aburridas y sinsentido que nos hacen con cada vez más frecuencia para intentar hacernos caer en el mal de otras redes diferentes a las que actualmente nos tienen atrapados. Y la culpa no es del que llama, el pobre, sino de las brillantes mentes que diseñaron esa estrategia de marketing. Pulse 1 para llamarlos piiiiiiiii.

La terrible cabina roja

Basado total y absolutamente en hechos reales. Otro día transcribo el mensaje que nos dejó una señora en el contestador para que no fuéramos a arreglarle el frigorífico.

8 comentarios:

  1. Jajaja
    Y qué razón tienes.
    Y qué ¡pesados son!
    Y qué hora más mala tienen siempre de llamar, la hora de la SIESTA.
    Y por otra parte ¡qué paciencia tienen los pobre chavales! o debería decir "necesidad"...

    ResponderEliminar
  2. Loooos pooobre los pobre...
    te recuerdo q mis ojo no estan todavia al cien por cien...

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!soy la de la poca imaginacion,pero mira te voy a poner algo,ya veo q tu tienes muxa...jajaja....bueno otro dia me inspirare mas.....

    ResponderEliminar
  4. erkiwis, yas sabemo que nosotro estamo ascostumbrado a hablas finos, noteprecupes. Y losojo, apoquito a poco.
    anónimo, que sé que eres anónima!! Por fin apareces por aquí, ya iba siendo hora de salir de detrás del telón. Marchando una de inspiración que sé que tienes un lote!! Ahhh, y a la próxima tu firma tb!!

    ResponderEliminar
  5. Nos tienes abandonaico la forma de contarnos lo que cualo...
    Un besazo japoguin y me alegro de que estes mejor

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, tienes razón melocotón. Es que he estado (y estaré) un poquitín liadillo. De todos modos, pronto saldrá del horno otro post.
    Y gracias!

    ResponderEliminar
  7. Como la vida misma de real...

    Todavía me estoy riendo!!!

    ResponderEliminar
  8. Pierre, hicimos historia en ese Call Center!! Histoooriaaa!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué me dices?