domingo, 6 de abril de 2008

La rueda gira

Hoy un post de enhorabuena, de felicitaciones, de alegría...de vida. Porque siempre es motivo de congratulación el sumar uno más a la familia, el embarcarse en una nueva experiencia, entregándose en cuerpo y alma a quien se le ha abierto la puerta al mundo, comprométiéndose a transmitirle lo que en su día nos enseñaron a nosotros. Cambia la percepción del mundo, los valores, las responsabilidades, pero lo compensa sobradamente una mirada, la primera sonrisa, el tenerlo entre los brazos, dormirlo con una nana, una carcajada o los primeros pasos.
Un beso para Rosalía, que ha sido la última a quien le hemos dado la bienvenida y a los demás peques que nos regalan momentos únicos cada día. Y abrazos para los padres, que lo están haciendo de maravilla.

Rosalía


Adriana


Albertos


Elsa


Lidia


Lucía y Jaime


Roberto churretes


La rueda sigue girando, se repiten los ciclos y surgen nuevas escenas con parecidos protagonistas. Reconforta saber que los que vienen pueden coincidir en tiempo y espacio tal y como lo hicieron sus precursores.

Bea, Fonso y Ramoni 1


Jaime, Nani y Sue

Jaime, Ma y Sandra


Cristobal y Nani

Jaime y Sue

Por los que vienen y vendrán! Enhorabuena!

PD: Y ya que estamos de felicitaciones, otras tantas para Rafael y Dorina por su reciente enlace y a Rafael y Encarni por su reciente embarazo.

11 comentarios:

  1. Oh, que bonito.
    ¡Cuántos niños!
    La verdad es que es lo mejor que te puede pasar en la vida. Es mucha la responsabilidad, pero nada comparado con lo que ellos te devuelven dia a dia.
    Por cierto...¿no tenías otra foto en la que el niño estuviera más limpito?

    ResponderEliminar
  2. Pero si está el tío pa comérselo!

    ResponderEliminar
  3. limpio???mas limpio que ahi??endesdelugo que que poca verguensa de desi que mas limpio, si la comprao ar niño un chalequiyo de flecos pa usar a la criatura de fregona,ya te dije yo, que una vez al mes era poco baño pa un niño tan pequeño, pero como a ti te da iguaaa!!!eya mientras que aiga fama lo demas le da lo mismo, menos baila y mas limpia coño!!!que ya no quean muheres como las de antes, de su casa y sus cosas, ahi dios mio, yo sabia que pantalones pa muheres iban a trae cosas malas.

    ResponderEliminar
  4. OOOOOOOhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!
    Me encanta este post. Estoy con er kiwi en que es maravilloso lo que los peques te devuelven dia a dia y eso que la gorda aun es muuuuuuuuuuuuy pequeñita, pero es lo mas grande el llegar del trabajo y saber que ella está esperando tu llegada para darle su bañito y prepararla para dormir...
    La verdad es que ahora entiendo a nuestras madres cuando decían que es lo mas grande que te puede pasar en la vida.
    También estoy de acuerdo con Japogo en que er minikiwi está pa comerselo y da lo mismo mas limpito o mas "enguarrinao", es una pasada el enano.
    Muchas gracias Jaime por dedicar tu "pequeño" espacio a los que serán el futuro de nuestras generaciones.
    Un besazo y nos vemos prontito.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía las vueltas que la vida !!!!!!!!.
    Las nuevas generaciones vienen pisando fuerte, eh?.
    Pues si, la verdad es que el lo mejor de la vida, por que es eso, VIDA !!!.
    Gracias a ellos, te das cuenta de lo que merece la pena.
    Todos son preciosos !!, esperemos que sigan así.
    Muchas gracias Jaime por tus palabras.
    La Cristi.

    ResponderEliminar
  6. tito, lo tuyo eh er furbo y la servessa y que te dehen de mariconáh, o no? Eso sí, déhate barba y turbante, que luego er burka ar lao no queda iguá. Eh una cuestióng destética, vamo.
    melocoton, gracias a vosotros por regalarnos a esos pequeños locos. Que las historias se sucedan y las generaciones también!

    PD: Lo der chalequiyo con flecoh se sale.

    ResponderEliminar
  7. Ay ay ay... que nostálgico!!! Me encanta la primera foto y por supuesto todas las antiguas. Escribirán alguna vez nuestros sobris un blog y pondrán fotos nuestras de esta época y dirán: "mirad, fotos antiguas... son en 2D!!! y vaya ropa que llevaban!!! Usaban... tela?!"

    :D

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaaaaaa...que pasa??es la 1º vez que escribo algo en tu espacio,pero mira mas vale tarde que nunca no??;no es que no me interesen los demas blog, pero como ya sabeis este tema me apasiona...Que os voy a contar,los niños son mi dia a dia, vivo rodeada de ellos...SON PRECIOSOS..!!!...ayyyy!!!Y de MIS NIÑOS que voy a decir, que me encanta verles, como se hacen mayores...Melocoton, kiwi y Anónimo(Cristi, jajajaja)podeis estar orgullosos de ellos, xq la verdad que son lo mejor del mundo,espero algún dia poder sentir todo eso que se siente cuando eres mamá...UN BESAZO GORDO Japogo. Nos vemos prontito chicos

    ResponderEliminar
  9. Cristi, gracias a tí por pasarte por aquí!! Sí es verdad que merece la pena... incluso para los que estamos un poco al margen, pero igualmente nos transmite valores esenciales.
    ignacio, supongo que sí... será como ahora que vemos una en blanco y negro y pensamos en algún filtro del photoshop o de la cámara, pero luego caemos en que sólo había cámaras de b/n en aquel entonces. Ahh, y tb estoy contigo en el gusto por las fotos antiguas.
    quetecomooooo!! Ya iba siendo hora! Qué sorpresa! Está claro que con este post te he picado para que te enganches a esto de comentar!! Aprovechando tu buena mano con los nenes...Jejeje. Seguro que llegado el momento serás una madraza tb!

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas:
    El otro día, escribí un comentario, o al menos pensaba yo, hasta que he visto que no ha salido, suerte que tengo a mi amiga Su que me ha explicao como funciona esto y creo que ahora lo voy a hacer bien.
    No quiero enrollarme mucho porque no se si puedo escribir to lo que quiera, aunque Jaime, tu sabes que yo soy parca en palabras y no soy mucho de dar explicaciones....
    Total, que lo que vengo a decir, es que me ha gustado mucho tu ¿post? (perdonad mi incultura bloguera), pues eso, que me ha gustado mucho, peeeeerooo, tengo que decirte que por favor cuelgues unas fotos de Roberto y Adriana donde estén en condiciones, porque bien guapos que son y poco favorecidos que los has sacado. Es tu responsabilidad como tito sacar a los niños, tal y como son, requeteguapos, y no manchados o con carilla de flipá como la Adriana.
    En fin que te emplazo a que pongas más fotos de los bambinos.
    Me los como.
    Prometo entrar más veces por aquí y hablar (ahora que ya se)
    Besos.
    La tita Feli.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué tirón ha tenido este post! Así me gusta, que os vayáis aficionando a comentar las jugadas... incluso aquellas que son "parcas" en palabras.
    Tita Feli, a mí las fotos de los dos churumbeles que dices me gustan, pero no te preocupes que ya irán saliendo más.
    Pues nada, bienvenida y enhorabuena por aprender a hablar. :)

    ResponderEliminar

¿Y tú qué me dices?