lunes, 17 de marzo de 2008

No hacer nada

Esto no es nada. Ni siquiera llega a la altura de post. Me apetece no hacerlo como debiera. No me sale buscar algo interesante, comentar una última noticia, tirar de recuerdos, hablar sobre planes o imaginar una historia. Sólo quiero no hacer nada.
Tengo que poner una lavadora, aprovechar el tiempo que dura para hacer unas compras, pasar por la panadería, la tintorería, no olvidar hacer el ingreso que tengo pendiente, ah sí, el regalo, que ya va siendo hora, llamar a casa, echar un rato de guitarra, ver si ya ha salido el disco ese tan esperado, ¿tengo pan?, el libro este dicen que está muy bien, joder, tengo que tender la ropa, para mañana que no se me olvide llevar la presentación, pronto me cumplirá el DNI, debería hacer un curso, que no se me olvide echar la primitiva, mañana he quedado, me tengo que enterar de lo que ha pasado en Vigo, es urgentísimo limpiar mi habitación, ¿cómo habrá quedado el partido?, a ver si me pongo al día en geografía, se me ha acabado la pasta de dientes, un poco de deporte no me vendría mal y a ver si aprovecho los días libres que vienen... ¿qué hago?

Vida perra

Quizás no sea mala idea añadir a la lista de tareas pendiente la de no hacer nada. Lo dicho, nada de nada.

7 comentarios:

  1. Guau Guau! (panza arriba y al sol)

    ResponderEliminar
  2. Wuff, Wuff... y me arrasco con la pata detrás de la oreja.

    ResponderEliminar
  3. pero que capacidad dde sintetizar una tarde caulquiera !!! creo que se te ha olvidado terminar diciendo ... joder no se que he hecho esta tarde no me ha dado tiempo a nada.
    Cuidese maestro y apunteme una de nada a mi tb

    ResponderEliminar
  4. Que verdad es que nunca pensamos en no hacer nada. Siempre pensamos en hacer y hacer sin darnos cuenta de que no hacer nada en algunos momentos tambien es importante.
    Mil besos guapisimo, nos vemos

    ResponderEliminar
  5. u2k, una tarde cualquiera no estaría mal. Lo malo es cuando se repiten muchas tardes de este estilo. Apuntada queda una de nada!
    Pues sí, melocotón, he intentado dedicar tiempo a la nada estos días y algo he conseguido, la verdad...Por cierto, aplícate el cuento, que ahora con el níspero también te vendrá bien alguna parada "de nada" algún día. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Un saludo de mi parte al amigo perro, que tiene claro lo buena que puede ser la vida simplemente tirado a la sombra.

    Añada usted agradable compañía y una cerveza, y estaremos mucho más cerca de la felicidad...

    ResponderEliminar
  7. Hoy sería un buen día para ser perro.
    Lo de la cerveza suena muy bien. Para la agradable compañía lo tengo fácil. A ver si organizamos algo coñe, que estamos perdiendo las buenas costumbres.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué me dices?