jueves, 22 de noviembre de 2012

¡Reto conseguido!

¿No me negaréis que tiene mérito? Ninguna publicación desde hace exactamente un año... ¡desde el 22 del 11 del 2012!

Ha sido duro, lo confieso. En ocasiones el espíritu bloggero hacía tensar los músculos de mis manos, dispuestas a teclear raudas una entrada... pero no, no he sucumbido. El poder de la mente ha sido superior.


¿Qué será lo siguiente? Me planteo hacer de espaldas el camino al trabajo durante un mes, componer una canción reggeaton en islandés, contar las veces que oigo la palabra "alegría" durante los próximos mil telediarios, aprenderme los nombres de la gente que me cruzo por la calle hasta saberme Madrid entera, pero luego abandono estas ideas al comprender que nada podrá ser comparable a esta última hazaña. 
C'est magnifique!

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu reto conseguido!!, pero que sepas que te hemos echado mucho de menos...espero que nos vuelvas a deleitar con tus publicaciones,te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. sublime... ai can de more...
    póngame a sus pies, y los de su señora... por cierto, te noto cambiao en la foto... no sé... más alto quizás

    ResponderEliminar
  3. Montse, haré lo posible...pero no hay que descartar el reto de los 2 años de actualización o alguna proeza parecida.
    Choupa, one nainoraino. Quizás me vea algo chato, no sé. ¿Y su careto para cuándo?

    ResponderEliminar

¿Y tú qué me dices?