lunes, 30 de julio de 2007

12 de Febrero del 2006 - Punto de encuentro "Maleta Roja"

Fin de semana de libro con visita de viejos amigos incluida. Ha habido tiempo para cafés con arte en Sofía, tapitas y brebajes por Lavapies, bailoteo en un nido de urracas e ingesta de burritos con sabor a periódico.

La foto demuestra cómo una serie de elementos dispares pueden reunirse en un punto en un abrir y cerrar de ojos. Corolario: aunque los elementos pasen a distanciarse en direcciones diametralmente opuestas desde un conjunto de puntos A a otro B, el poder de atracción del centro de masas M siempre permitirá que una foto como esta sea compartida nuevamente en el menor tiempo de reencuentro posible (con maleta incluida, si hiciese falta!).

5 comentarios:

  1. 2/12/06

    No sé cómo me lo hago, siempre fuera de tiempo. Así que voy a hacer lo que mejor sé. Cabrones, cabrones, así os hayais atragantado!!

    ResponderEliminar
  2. 2/13/06

    Hola Jaime! Veo que estás pasándotelo bien en Madrid, bueno, a ver si te hacemos una visita pronto y cuelgas una instantánea nuestra en tu fotolog. Un abrazo Pepi.

    ResponderEliminar
  3. 2/13/06

    Palomaaaa!! Cómo me alegra verte por aquí! Lo de tu foto está hecho, no tienes más que decirme para cuando preves la sesión. Avisa con tiempo que ando organizándome los fines de semana con 1 mes de antelación.. esto es una locuuuura!
    Ross, yo sí que me acabo de dar un gran atracón...pero de nuevo a costa de tu neveraaa..jojojorr.

    ResponderEliminar
  4. 2/13/06

    no si asi de perfil tiene menos pinta de yonki, además yo creo que el arte de esta chica no es la música, es algo más .... no se como decirlo ... pechonal y onomatopéllico ....

    ResponderEliminar
  5. 2/14/06

    Creo necesario aclarar respecto al último comentario de Rachel, que se refiere a la foto de Silvina, donde la diva es contemplada por un triste mortal incapaz de distinguir ni el arte ni el lugar donde se deben poner los posts!! Así nos ahorramos pensar que define a alguno de esta foto como yonki!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué me dices?