miércoles, 31 de agosto de 2011

Vuelta a empezar

Creo que el título del post anterior, publicado allá por diciembre del 2010, no podría haber sido más acertado. Porque lo que se dice vago el blog, lo que se dice vago, vago, pues sí que ha sido. Pero él solito, ¿eh? Que yo no he tenido nada que ver...
He estado inmerso en turbulencias espacio-temporales que me han venido muy bien para renovarme de arriba a abajo con un alicatado de exquisitas experiencias. Por resumirlo: un par de cambios de empleo, muchos ensayos intensivos, una escapada a Amsterdam, la finalización de un máster nada relacionado con mi trayectoria profesional hasta ahora, el abandono de mi residencia habitual durante los últimos 5 años (¡gracias por estos años, compis!), la correspondiente mudanza para compartir, aparte de casa, también vida con mi mejor compañía y suerte, funciones, casas rurales, muestras, despedidas, nacimientos, bodas, bautizos... vamos, lo normal.

Pues eso, excusas baratas, pero de un efecto placebo para mi conciencia que pa qué. Así es que no se me alboroten, sean bienvenidos una vez más y confíen en que esta vez el rumbo hará que la inspiración y el pellizco de escribir no me abandonen. Y para muestra un botón: pulsa el de tu ratón sobre el siguiente vídeo para ver la exclusiva de rumores sobre la vuelta de Fronklins y sus menesteres.